Todas las playas

PLAYA DE BARRU

La playa de Barru, localizada en el núcleo del mismo nombre, es una de las más populares y concurridas del litoral llanisco, motivado, sin duda, por su calidad como playa, los servicios con los que cuenta y por la accesibilidad. Tiene forma de concha y unos 300 metros de longitud de finas arenas. Barro es una playa de carácter urbano y cuenta con todo tipo de servicios y equipamientos: aparcamientos, prestación de seguridad, puesto de Cruz Roja, duchas, teléfonos, papeleras, servicio de limpieza de playa, amplia presencia hotelera (hoteles, camping) y hostelera (restaurantes, bares de temporada, chiringuitos etc.).. A su frente tiene dos islotes que la separan de la vecina playa de Sorraos, con la que queda unida en bajamar.

PLAYA DE BORIZU

Borizu, calificada como semi-natural por ser la menos urbanizada de Celoriu, ocupa un total de 400 metros. Se caracteriza por estar unida, en las bajamares, a través de un tómbolo, a la isla de Borizu o Arnielles, lo que acrecienta considerablemente su interés paisajístico.

Cuenta con accesos rodados que la comunican directamente con la carretera AS-263, la proximidad de la línea de ferrocarril, los aparcamientos disponibles, los completos servicios con que cuenta (vigilancia, puesto de Cruz Roja, duchas, teléfonos, papeleras, limpieza de playas) y la variada oferta hotelera y hostelera (camping, alojamientos, restaurantes, chiringuitos establecimientos de temporada), hacen de esta playa un lugar idóneo para muchos bañistas.

PLAYA DE PALOMBINA

Palombina y Las Cámaras, a pesar de estar separadas por un islote, se pueden considerar como la misma playa. Ocupan 300 y 100 metros, respectivamente, y han sido calificadas como urbanas por estar localizadas en el mismo núcleo de Celorio y contar con un entorno, en este caso, de carácter plenamente urbano.

Cuenta con duchas, papeleras, salvamento, limpieza y paseo marítimo. La playa de Palombina cuenta con la Q de Calidad.

PLAYA DE SAN MARTÍN

Playa de acceso peatonal se situa en el tramo costero entre Poo y Celorio, el acceso puede realizarse desde cualquiera de los núcleos por caminos agrícolas. De carácter totalmente natural no dispone de servicios y sus condiciones de oleaje hacen que sea una de las preferidas para la práctica del surf.